jueves, 14 de junio de 2007

SOL FARINELLI

Sol Farinelli, esta belleza ganó el Campeonato Argentino WABBA.

5 comentarios:

Robando ideas dijo...

No gano el Campeonato Argentino de la FAC (ex afiliado a la WABBA). Lo se porque Yo competi. Ella quedo tercera detras mio...
Mariana Belli

Robando ideas dijo...

http://muniequitax.spaces.live.com/photos/cns!B358177F6C9F1033!125/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lau*** dijo...

ALEXANDER007666
coincido con vos!!!
La verdad es q sol Farinelli es una completa belleza esteticamente,,,y Mariana Belli es solo una mujer q tuvo suerte, no se merecia haber salido segunda antes q Farinelli, puede ser q estuviera un poco mas marcada en la zona de arriba, pero la parte de los gluteos y piernas dejaba mucho q desear....Ademas no puedo evitar decir lo poco agradable q es la señora Belli en cuanto a su desagradecimiento hacia quienes la apoyaron para participar( los q saben saben lo dificil q es competir)
Alexaner te invito a q "chusmees" si tenes ganas este linck http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/542986-offtopic-charla-abierta-32.html , alli todos pueden ver lo verdadera m***** q es La senora Mariana Belli, si es q dejan de borrar los post q no les agradan a los moderadores de esa pagina.

brett dijo...

SEgún consigna en la página oficial de la FAC, Sol Farinelli Ganó el torneo que se referencia en este post. De no ser así, or favor las personas que puedan aportar algo para clarificar la situación que lo hagan que para eso está este blog. Todo esto se hace para difundir a la actividad fierrera femenina de Argentina y no para agraviar a personas, por lo que los post agraviantes serán removidos inmediatamente.
Cordiales saludos.
Brett